Facebook Twitter Youtube Instagram Español | Euskera

A RECUPERAR LAS BUENAS SENSACIONES

04 DE ABRIL DE 2023

Tras los resultados obtenidos en Mallorca, la Euskadiko Selekzioa disputará esta semana los Campeonatos de España de Pista Cadetes y Júnior, intentando dar la vuelta a las sensaciones de hace dos semanas en Galapagar (Madrid).

SENTSAZIO-ONAK-BERRESKURATZERA

(c) Martin Early/ETXF

Los Campeonatos de Omnium y Madison no salieron como se esperaba y la Euskadiko Selekzioa no consiguió las medallas que esperaba y que peleó. Sin embargo, las sensaciones fueron buenas principalmente por las dos medallas obtenidas por Izaro Etxarri Aranburu en categoría cadete. La Euskadiko Selekzioa en Galapagar será más amplia y tendrá como objetivo ganar campeonatos y medallas en diferentes pruebas.

Los campeonatos comenzarán este jueves por la tarde con pruebas clasificatorias. El viernes por la mañana, a partir de las 9:30 horas se disputarán las finales de persecución individual y a partir de las 11h20 se disputará el Scratch. Por la tarde también se disputarán las finales de las pruebas de velocidad y de contrarreloj individual. El sábado por la mañana se disputarán más pruebas clasificatorias y por la tarde se disputarán las finales de la prueba de persecución por equipos y la prueba de velocidad por equipos. Posteriormente, también se disputarán las finales de eliminación para finalizar la velada. Los campeonatos finalizarán el domingo con las finales de puntuación y de keirin.

 

Allí estará la Euskadiko Selekzioa con los equipos diseñados por los seleccionadores Asier Maeztu Bilabeitia y Onditz Urruzmendi Lizeaga. En categoría cadete participarán las y los siguientes corredores: Aimar Capdequi Jueste, Joan Cardona Valdajos, Naiara Espinosa Angulo, Izaro Etxarri Aranburu, Aimar Fernandez de Gorostiza Mitxelena, Unai Moran Aranzabal, Irati Mitxelena Arrilaga, Eñaut Urkaregi Sanz. En categoría junior estarán presentes: Beñat Ilzarbe Daza, Izaro Oliveira Alberdi, Tamirat Navarro Garcia, Tasio Semperena Oiartzabal y Urko Vidal Mendia.

GALERÍA DE FOTOS

A RECUPERAR LAS BUENAS SENSACIONES