Facebook Twitter Youtube Instagram Español | Euskera

ACUERDO ENTRE MANUFACTURAS GES Y LA EUSKADIKO TXIRRINDULARITZA FEDERAZIOA

07 DE MARZO DE 2023

La empresa Manufacturas GES se incorpora a la Euskadiko Txirrindularitza Federazioa como proveedor técnico de la Euskadiko Selekzioa. Gracias a este acuerdo, los integrantes de la selección podrán disfrutar de los productos de la empresa de Ermua.

MANUFACTURAS-GES--EN-ETA-EUSKADIKO-TXIRRINDULARITZA-FEDERAZIOAREN-ARTEKO-AKORDIOA

Representantes de la ETxF y Manufacturas GES refrendando el acuerdo.

En los últimos días, la Euskadiko Txirrindularitza Federazioa ha incorporado un excelente proveedor técnico, la empresa de Ermua Manufacturas GES. Esta empresa colabora con diversos equipos y escuelas de Euskadi y de fuera aportando material y ahora trabajará con la Euskadiko Selekzioa. Gracias al acuerdo, todos los integrantes de la selección podrán disfrutar del material aportado por la compañía.

Manufacturas GES aportará tubulares, cubiertas, cámaras y otros complementos a la Euskadiko Selekzioa. Estos productos serán de la marca checa TUFO, productos de última generación para ciclistas euskaldunes.

En palabras del presidente de la ETxF, Raúl Mena Rodríguez: “Es una buena noticia contar con un proveedor técnico de tanta calidad. Nos proporcionarán productos de gran calidad para toda la Euskadiko Selekzioa. De esta forma, ciclistas de todas las categorías podrán descubrir y disfrutar de los productos de Manufacturas GES”.

Manufacturas GES también se mostró muy satisfecha tras la firma del acuerdo. “Para nosotros colaborar con la Euskadiko Txirrindularitza Federazioa es un placer, siempre hemos vivido el ciclismo con pasión y no hay nada como apoyar a nuestra cantera”.