Facebook Twitter Youtube Instagram Español | Euskera

APROBADOS LOS PRESUPUESTOS EN LA ASAMBLEA DE LA ETXF

17 DE FEBRERO DE 2023

Este viernes 17 de febrero se ha celebrado en el Campus IMH en Elgoibar la asamblea general de la Euskadiko Txirrindularitza Federazioa. Allí se han aprobado las cuentas de 2022 y el presupuesto para 2023 junto con los nuevos reglamentos de pista y CX.

AURREKONTUAK-ONARTUTA-ETXF--REN-ASANBLADAN

La asamblea de la Euskadiko Txirrindularitza Federazioa se ha celebrado en el Campus IMH de Elgoibar.

La asamblea de la Euskadiko Txirrindularitza Federazioa ha aprobado en sesión extraordinaria celebrada hoy el nuevo reglamento de pista y ciclocross para la temporada 2023-2024. Con estas bases, la ETxF comenzará a preparar la próxima temporada invernal, especialmente mirando al Campeonato de España de Ciclocross que se disputará en Amurrio el próximo enero. Así mismo, para finalizar la sesión extraordinaria a propuesta de cuatro clubes se ha votado la eliminación del límite de edad del Torneo Euskaldun Femenino. La asamblea ha decidido eliminar el límite de edad y este año, dicho torneo no tendrá límite de edad.

Una vez aprobados los reglamentos, comenzó la asamblea ordinaria. Allí el presidente Raul Mena Rodriguez presentó la memoria deportiva 2022. Se elogiaron los excelentes resultados obtenidos por la Euskadiko Selekzioa en los campeonatos estatales de ruta, pista y ciclocross. A continuación, se aprobó la actividad económica de 2022 aceptando la situación financiera a 31 de diciembre. Al mismo tiempo, se aprobó el presupuesto para 2023 y se confirmó el acuerdo de línea de crédito.

Para finalizar, se aprobó el nuevo Plan Estratégico del Euskara 2022/2025 de la ETxF. Con este plan, la federación dará un gran paso adelante en la defensa y potenciación del euskara. Para monitorear este plan, se creará una nueva comisión de euskara.