Facebook Twitter Youtube Instagram Español | Euskera

FEDERATE CON LA EUSKADIKO TXIRRINDULARITZA FEDERAZIOA

27 DE DICIEMBRE DE 2023

Tras la aprobación de la licencia 2024 por parte de la Asamblea General de la Euskadiko Txirrindularitza Federazioa, la tramitación ya está abierta.

FEDERA-ZAITEZ-EUSKADIKO-TXIRRINDULARITZA-FEDERAZIOAREKIN

(c) ETXF

Ya está abierta la posibilidad de tramitar la licencia ciclista 2024. La Euskadiko Txirrindularitza Federazioa ha conseguido mantener el precio para esta nueva temporada y por tercer año consecutivo se mantendrá en 160€. En palabras del presidente de la ETxF, Raúl Mena Rodríguez: "es un gran logro mantener el precio considerando el contexto de inflación y el constante aumento del IPC". La licencia incluye por un lado las tasas de la ETxF, la federación territorial y la RFEC, y por otro lado la licencia ofrece un seguro premium a todos los federados.

 

Este seguro, con el mismo precio para todos los licenciatarios mayores de 14 años, ofrece atención sanitaria ilimitada en todo el mundo durante 18 meses. En los casos de mayor desgracia, el seguro ofrece 24.000 euros en accidentes con invalidez permanente total y 18.000 euros en casos de fallecimiento, en ambos casos intervenga o no un tercero.

 

Como parte de la licencia también disponemos de un seguro de responsabilidad civil válido para la Unión Europea y Andorra. Este seguro cubre hasta 1.200.000€ por accidente para todos los corredores y licenciados y también para todos los organizadores de carreras de todas las especialidades ciclistas.

 

La tramitación de la licencia se realiza a través de las federaciones territoriales. Todas las condiciones se pueden consultar en esta web, en el apartado "Seguros".

GALERÍA DE FOTOS

FEDERATE CON LA EUSKADIKO TXIRRINDULARITZA FEDERAZIOA
FEDERATE CON LA EUSKADIKO TXIRRINDULARITZA FEDERAZIOA