Facebook Twitter Youtube Instagram Español | Euskera

CONTINUIDAD DEL TORNEO EUSKALDUN EN ATARRABIA

10 DE MARZO DE 2022

El Torneo Euskaldun Femenino tendrá una nueva prueba este domingo en Atarrabia. Además el domingo se celebrará la Aiztondo Klasikoa de aficionados y el sábado comenzará la Aiarako Bira de categoría cadete.

EUSKALDUN-TXAPELKETAREN-JARRAIPENA-ATARRABIAN

Cartel del Memorial Catxorna

Tras la celebración el pasado domingo del Zaldibarko II. Emakumeen Saria, este domingo, 13 de Marzo, el Torneo Euskaldun tendrá una nueva carrera con el Memorial Catxorna, en Atarrabia. Se disputarán dos carreras, a primera hora se dará la salida de la carrera junior, a las 9h00 sobre un recorrido de 59 kilómetros. Una vez finalizada la carrera junior, comenzará la carrera para Elite-Sub23 a las 11h15 para cubrir 95 kilómetros. Tras la carrera de Zaldibar las líderes del torneo son: Claire Steels (SWT-Elite), Idoia Eraso (LAB-S23) y Estela Dominguez (BIO-Junior).

 

Por otro lado, los chicos aficionados tendrán la primera gran cita de la temporada con la disputa este domingo de la Aiztondo Klasikoa. La prueba gipuzkoarra se celebra dentro de la Copa de España y en la misma participarán un total de 26 equipos. Estos serán los equipos euskaldunes presentes en la salida de Larraul: Lizarte, Caja Rural-Alea y Telco’m On Clima Oses (equipos que participan en toda la copa) e invitados: Laboral Kutxa, Baque, Eiser, Eibar Txirrindulari Taldea y Eulen-Nuuk.

 

Los ciclistas de categoría cadete masculina también tendrán una cita importante este fin de semana con las dos primeras etapas de la Aiarako Bira. El sábado en Amurrio se disputará la primera etapa y el domingo en Baranbio la segunda. La Aiarako Bira reunirá en total 30 equipos, conformando un pelotón de 200 ciclistas.

GALERÍA DE FOTOS

CONTINUIDAD DEL TORNEO EUSKALDUN EN ATARRABIA

OTRAS NOTICIAS DE