Facebook Twitter Youtube Instagram Español | Euskera

LA ETXF Y LAS TIENDAS DE DECATHLON EN EUSKADI FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA TEMPORADA 2022

17 DE FEBRERO DE 2022

La Euskadiko Txirrindularitza Federazioa y las tiendas de la compañía en Euskadi firman una colaboración para hacer accesible, de manera sostenible, el placer y los beneficios de la práctica del ciclismo al mayor número de personas

ETXF--K-ETA-EUSKADIKO-DECATHLON-DENDEK-LANKIDETZA-AKORDIO-BAT-SINATU-DUTE-2022KO-DENBORALDIRAKO

(c) ETXF

El pasado mes de diciembre, la Euskadiko Txirrindularitza Federazioa (Federación Vasca de Ciclismo) y las tiendas de Decathlon en Euskadi firmaron un acuerdo de colaboración para toda la temporada 2022.  De este modo, la compañía de distribución de material deportivo, dentro de su firme objetivo de acercar los beneficios del deporte al mayor número de personas, será la empresa encargada de facilitar el equipamiento oficial de todos los torneos y campeonatos organizados por la ETXF durante todo 2022.

 

A través de esta colaboración, el equipo de Decathlon en Euskadi continúa acercando el deporte a todos los amantes del ciclismo, poniendo a disposición de todos ellos la equipación oficial de la temporada 2022 tanto en sus centros físicos (Decathlon Durango, Decathlon Capitol, Decathlon Barakaldo-Megapark, Decathlon Berango, Decathlon Donostia-San Sebastian, Decathlon Irun y Decathlon Vitoria-Gasteiz), como en su tienda online. Por su parte, los productos que componen el uniforme oficial de la Euskadiko Selekzioa (Selección de Euskadi), maillot y culotte, están confeccionados con materiales de alta gama y diseñados para adaptarse a las necesidades de cualquier ciclista.

 

El ciclismo está dentro de nuestro ADN y contar con la presencia de la marca en la equipación de competición de los y las mejores ciclistas euskaldunes es un motivo de orgullo que, además, nos servirá para diseñar productos aún con más calidad, ya que serán puestos a prueba en las múltiples competiciones y torneos de enorme nivel que organiza la Euskadiko Txirrindularitza Federazioa”, ha señalado Carlos Gómez, director regional de Decathlon Euskadi.

 

Por su parte, Raul Mena, presidente de la ETXF, ha añadido, “la importancia que tiene para nuestra entidad que la mayor empresa mundial de distribución de material deportivo confíe en el ciclismo euskaldun como apoyo a su promoción como marca. Es un orgullo que nuestros deportistas sean equipados por Decathlon y deseamos seguir yendo de la mano durante muchos años para el desarrollo y éxito de nuestro deporte”.

 

En los últimos años, el ciclismo se ha consolidado como uno de los deportes más practicados en nuestro entorno, con diversas modalidades deportivas: ruta, MTB, ciclocross, pista, BMX, trial, descenso, etc. Muestra de ello, son los más de 8.000 ciclistas que congrega la Euskadiko Txirrindularitza Federazioa.

GALERÍA DE FOTOS

LA ETXF Y LAS TIENDAS DE DECATHLON EN EUSKADI FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA TEMPORADA 2022
LA ETXF Y LAS TIENDAS DE DECATHLON EN EUSKADI FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA TEMPORADA 2022
LA ETXF Y LAS TIENDAS DE DECATHLON EN EUSKADI FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA TEMPORADA 2022