Facebook Twitter Youtube Instagram Español | Euskera

CURSO DE ENTRENADOR DE CICLISMO NIVEL I EN EUSKERA

03 DE NOVIEMBRE DE 2022

La Euskadiko Txirrindularitza Federazioa junto a Kirol Eskola organiza el Curso de Entrenador de ciclismo Nivel I en euskera durante este otoño.

TXIRRINDULARITZAKO-1-MAILAKO-ENTRENATZAILE-IKASTAROA-EUSKARAZ

Plazo de inscripción abierto hasta el 10 de Noviembre.

Un año más, la Euskadiko Txirrindularitza Federazioa ha organizado el Curso de Entrenador de Ciclismo Nivel I. Este año por primera vez el curso sera integramente en euskera gracias a la colaboración de la ETXF con la Euskadiko Kirol Federazioen Batasuna y Kirol Eskola. Dicho curso comenzará el próximo 11 de noviembre y finalizará el 21 de diciembre. En él se cursarán dos bloques, por un lado el específico (Desarrollo Profesional, Preparación Técnica y Táctica del Ciclismo, Metodologia de Enseñanza sobre las Especialidades Ciclistas, Normativa sobre las Especialidades Ciclistas, Seguridad e Higiene en el Ciclismo y Módulo sobre la Enseñanza Estratégica) y por otro lado el común (Bases de la Práctica Deportiva, Primeros Auxilios, Ejercicio Físico Adaptado y Discapacitado y Organización Deportiva). El curso se realizará tanto presencial, en el Velódromo de Berriz, como de manera online.  

El realizar este curso vale 110€ y el último día para apuntarse es el 10 de noviembre. Más información haciendo click en el cartel de abajo.