TWITTER @ETXF_FVC




Acceso a Kirol Lizentziak

Usuario

Contraseña

Recuperar contraseña

Noticia

 14/12/2018

Sábado 15 de diciembre, Asamblea y entrega de premios de la Federación Vasca

La Euskadiko Txirrindularitza Federazioa - Federación Vasca de Ciclismo celebrará mañana sábado, 15 de diciembre de 2018, su Asamblea General en el Hotel Amara-Plaza de la capital donostiarra.

La sesión extraordinaria dará comienzo a las 09H.00 en primera convocatoria, 09H.30 en segunda, y en ella se presentarán para su aprobación las modificaciones de reglamentos de competición acordadas en las diferentes comisiones disciplinares.

Seguidamente, ya en sesión ordinaria, el principal punto del Orden del Día consistirá en la aprobación del calendario vasco de competiciones de la próxima temporada. Así mismo, se someterá a la aprobación de los asambleístas el precio de las licencias y las tasas federativas de 2019.

Entrega de trofeos a los/as mejores ciclistas de 2018

A la conclusión de la Asamblea, a partir de las 11h.30 de la mañana aproximadamente, se procederá a la entrega de premios y trofeos a los ciclistas más destacados de los diferentes torneos y competiciones organizadas por la ETxF, y aquellos otros que hayan obtenido puestos relevantes en Campeonatos mundiales, europeos o estatales. 

 

Galería fotográfica



Volver Volver
Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco Deportistas de alto nivel